Hero’s Hour Gameplay en Español

Hero’s Hour es un juego bastante curioso, por un lado debes defender tu ciudad, al tiempo que vas conquistando el mapa. Muy parecido al clásico Heroes of Might and Magic. Pero la parte interesante viene al pasar al combate, pues se desata una batalla en tiempo real.

Se trata de un juego con gráficos Pixel Art, pero realizados con mucha gracia, atractivos, funcionales y hasta graciosos.

En el siguiente video tenemos nuevamente a Reinos de Silicio, quien nos hace una excelente demostración de los primeros momentos del juego:

Hero’s Hour Gameplay en Español

Pues me parece genial. Por supuesto la batalla por turnos como se juega en los clásicos Heroes of Might and Magic, también tiene mucha gracia. Hay que pensar de manera más pausada como vas a «invertir» a tus unidades. Pero no cabe duda que esta opción de jugar a una versión más rápida, también resulta muy entretenida.

No obstante no posees mucho control de tus unidades, me recuerda un poco a Warpips, en donde las unidades van un poco a su propio gusto, y tu intervienes muy poco.

Galería de Hero’s Hour

Me encanta ese Pixel Art.

Hero’s Hour todavía se encuentra en desarrollo, y la fecha de salida aún no ha sido anunciada. No obstante, ya se puede agregar a la lista de deseados en Steam, y se puede adquirir en Itch.io:

E incluso puedes descargar una demo gratuita en ese mismo enlace de arriba. Dale un ojo, de seguro te diviertes.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.