Ganadores de la Segunda Rifa

Saludos a todos amigos, ha llegado la hora de anunciar los ganadores de nuestra segunda rifa:

a Rafflecopter giveaway

Muchas felicidades a todos los ganadores y gracias todos los que participaron, mejor suerte para la próxima ocasión.

Ahora todos los ganadores tienen que comentar en este post manifestando ¿cual de los ocho juegos quieren? Los juegos se repartirán por orden de llegada a los comentarios, así que en sus marcas listos ¡fuera!

Nuevamente muchas gracias a todos, y no olviden estar pendientes de La Cueva del Lobo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7211

24 comentarios

  1. Muchas gracias a La Cueva del Lobo por esta oportunidad de ampliar la gama de juegos de nuestras colecciones. Quisiera ser el propietario de Tropico 4, juego del que Vlad habla muchos en las tertulias y que hace tiempo me da curiosidad

  2. Me quedo con el Trópico 4, puesto que la mayoría de los otros juegos ya los tengo.
    Gracias por todo!

  3. ¡¡¡Hola!!!! Yo quiero el STALKER, es el juego por el que me apunté, ¡¡qué ilusión!! Gracias por organizar este sorteo ^__^

      • Ostras, mira que me fijé, pero no vi el comentario anterior.

        Deponia y Tropico 4 eran los otros juegos que más me interesaban, pero también están cogidos, SS2 ya lo tengo, y To The Moon ya lo he jugado (aunque no lo tengo), así que Magnifico tendría que ser si se pudiera, ¿no?

        ¡¡Muchas gracias!!

        • Lo que pasa es que cuando no han comentado nunca el sistema no permite que aparezca el comentario, pero sí estaba ntes que el tuyo.

          Ya te envío tu código.

  4. Esto de estar liado con el trabajo y además con la gripa encima me ha tenido 3 días fuera del ordenador 🙁 Sin embargo no hay mejor noticia para ponerse mejor que el saber que has ganado una rifa por internet… muchas gracias hombre de verdad me has alegrado la semana XD. De estar disponible me pido el TO THE MOON. Muchas gracias por todo nuevamente y felicidades por el gran trabajo que vienes realizando.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.