Gameplay Oficial de Starfield

Después de una muy larga espera al fin tenemos un gameplay oficial de Starfield. Sinceramente si tenían el hype alto, cuidado, porque después de esto van a quedar locos. Yo de verdad todavía no me lo creo ¿será verdad tanta belleza? Sin duda impresionante.

En el siguiente video tenemos a Todd Howard de Bethesda quien nos va guiando por los impresionantes puntos de este video:

Gameplay Oficial de Starfield

Segun Howard este es el juego más ambicioso de Bethesda hasta la fecha. Esto lo está diciendo la misma gente que desarrolló Oblivion, Skyrim, y Fallout III y IV. Imaginemos entonces lo que será este juego.

Al rpincipio del video nos muestran la exploración de la Luna Kreet, en donde hay una estación de investigación, que se encuentra bajo el control de los piratas.

Pudimos ver que al igual que en otros juegos de Bethesda, podemos cambiar entre primera y tercera persona, ¡detallazo! El combate luce espectacular, muy FPS. Espero que también hayan habilidades y formas de utilizar otros poderes, porque de lo contrario, creo que no tendré el mejor de los chances.

También vemos que igual que en juegos anteriores, tenemos un minijuego con los candados y cerradoras. Pero me parece que en este caso más intuitivo.

Pero no hay duda que el combate se ve muy interesante.

Starfield New Atlantis

Posteriormente tenemos la oportunidad de darle un ojo a New Atlantis una de las locaciones más importantes del juego. Y vemos algunos de los personajes con los que nos encontraremos.

Creación de Personajes y Bases en Starfield

La creación de personajes se ve muy buena. Y me contenta ver que hay un montón de opciones. Han combinado un poco el desarrollo de personaje de Oblivion con el de Skyrim. Primero tienes que desbloquear la habilidad, pero luego entre más la usas, más se desarrolla. Muy interesante.

Igualmente también veremos un sistema de creación de objetos, como armas y armaduras, que nos darán una ventaja en el campo de batalla. Y esperemos que con otros elementos también.

Por si esto fuera poco también tendremos la capacidad de crear nuestras propias bases. Me pregunto ¿Qué ventajas nos darán? Y ¿Cuáles serán sus limitaciones? Por ahora nos dicen que servirán para extraer recursos, y que incluso podremos contratar a otros personajes para que nos asisten en la administración de estas bases.

Las Naves de Starfield

Por si todo esto fuera poco, también podremos crear nuestras propias naves, y configurarlas a nuestros gustos. Y por supuesto, la configuración que le demos a la nave tendrá un impacto en la forma en que esta actua. Pues en efecto también podremos pilotar las naves. Incluso escoger a otros personajes para que nos asistan con los otros sistemas de la nave.

Starfield Lugares

¿Qué tan Grande es Starfield?

Quizá uno de los aspectos más impresionantes de esta presentación es que no solo podrás aterrizar en las locaciones principales, sino que puedes descender en el planeta que quieras en el lugar que quieras. De verdad que me cuesta creer eso. ¿No irán a ser todo el tiempo los mismos lugares? ¿O la combinación de unas pocas piezas más o menos similares? Eso sería muy impresionante.

Es decir, ¿será algo como No Man’s Sky, pero con más detalle?

Lo cierto es que nos ofrecen que podremos visitan más de 100 sistemas estelares y más de 10.000 planetas distintos. ¡Increíble!

¿Será verdad tanta belleza? Pues por el momento solo nos queda esperar lo mejor y tener paciencia.

¿Tiene fecha de salida Starfield? Pues por el momento solo lo que vemos al final del video, en algún momento del 2023. Posiblemente a finales del próximo año.

A mi me ha hecho mucha ilusión este video, ¿tú qué opinas? ¿Crees que finalmente Bethesda superará a Skyrim?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.