The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Revela el Tercer Tráiler por Francisco Pérez Yoma

El tercer trailer The Legends of Zelda: Tears of the Kingdom nos revela una interesante variedad de detalles

Tras una larga espera Nintendo finalmente libera el tercer trailer de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, a continuación Francisco Pérez Yoma, nuestro colaborador invitado, nos hará un análisis de lo que podemos ver en este trailer:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Tercer Tráiler

Tras el colosal éxito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo sabe que tiene la gallina de los huevos de oro al combinar el estilo de juego “mundo abierto” (open World) con la clásica historia de Link y Zelda. Así que lo extraño es lo mucho que se han tardado en sacar esta continuación. Pero también hay que reconocer que al menos se han tomado su tiempo para traer un juego de calidad a los aficionados.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya se ha ganado cinco premios como el juego más esperado en años anteriores. Pero afortunadamente ya tenemos la fecha de salida, este 12 de Mayo 2023.

Al igual que Breath of the Wild los jugadores tendremos una enorme libertada para explorar un mundo inmenso. Lleno de bosques encantados, islas flotantes, y cuevas misteriosas. Como es de esperar en este vasto mundo, encontraremos una gran variedad de enemigos que intentarán hacer lo posible para evitar que cumplamos nuestros objetivos.

¿Qué Descubrimos en el Nuevo Tráiler?

Pero lo diferente en este nuevo juego es que según este tráiler, no tendremos que aventurarnos en solitario, sino que también podremos contar con el apoyo de compañeros. ¿Quiénes serán estos compañeros y de qué forma nos ayudarán? Pues aún no lo sabemos, pero ya falta poco para que todos descubramos cómo funcionará esta nueva jugabilidad.

Además también podemos ver a Gannondorf el villano clásico y jefe principal de muchos de los juegos de La Leyenda de Zelda. Sin embargo en esta ocasión vemos a un villano de apariencia más joven, y vital. ¿Tendrá alguna relación con los Gannondorf de juegos anteriores? ¿O será una encarnación totalmente nueva? Ya pronto lo descubriremos.

Algo quizá no tan novedoso, es que Zelda estará secuestrada, o al menos perdida, pues eso es lo que podemos sospechar viendo el tráiler.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom Wallpaper

¿Críticas Tan Pronto?

Aunque el juego aun no ha salido, ya ha recibido algunas críticas. Entre ellas está la mecánica de las armas que se van dañando con el uso, al igual que ocurría en Breath of the Wild. Esta fue una de las mecánicas menos favorecidas del juego anterior, y ya algunos jugadores se han quejado.

¿Qué opinas tú? ¿Te parece que las armas que se desgastan con el uso aportan algo al juego? ¿O más bien te quitan del disfrute?

Para terminar quiero agradecer nuevamente a nuestro colaborador invitado, y los invitamos a que visiten su canal de Youtube: Francisco Pérez Yoma YouTube.

¿Ya terminaste Breath of the Wild? ¿Serás de los primeros en disfrutar de esta nueva edición de La Leyenda de Zelda? ¿Cuáles son tus expectativas de este juego? ¿Te gusta el estilo de Mundo Abierto en The Lenged of Zelda? ¿O prefieres los juegos más centrados en una historia principal?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7180

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.