El Black Friday de Amazon ¡Ya arrancó! (Publicidad)

¿Esperando a que llegue el viernes para ver grandes ofertas? Pues no esperes mas pues el Black Fridayde Amazon arranca desde ya:

PS3 160 GB Este PlayStation 3 de 160 GB. incluyendo una copia de Ratchet & Clank Future: A Crack in Time y SingStar Dance con dos micrófonos; normalmente costaría $369.99 pero esta semana podrás conseguirlo en oferta por $299.99 (con envio gratuito dentro de Estados Unidos).

Samsung LCD

Este Televisor Samsung LCD de Alta Definición, de 32 pulgadas, que normalmente lo encuentras en $499.99 esta durante toda esta semana en $329.99

Cámara Digital

La Cámara Digital Fujifilm FinePix J40de 12 Mega Pixeles, que siempre cuesta $99.95, ahora la consigues por $79.00

¿Deseas conocer mas de las ofertas espectaculares de esta semana? No dejes de vigilar el Black Fridayde Amazon.

Además recuerda que cualquier cosa que compres en Amazón a través de estos enlaces se traduce en un pequeño porcentaje para mi, lo que evidentemente se traduce en un mejor blog ¡gracias! 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.