Este Sábado 13 de Julio hubo un atentado a Donald Trump, y como es evidente en pocas horas la Internet estaba repleta de teorías de conspiración de ambos bandos. Pero ¿Qué tanto hay de cierto?
Desde mi punto de vista es claro que sería una apuesta demasiado alta para cualquiera de los dos bandos. Solo hay que imaginar las consecuencias de intentar semejante locura y que luego sea descubierta por causa de cualquier descuido.
Además por el lado de Biden y los demócratas sería una locura arriesgarse a convertir a Trump en un mártir. Y no olvidemos mejor malo conocido que bueno por conocer.
Mientras tanto desde el punto de Trump y su equipo, intentar un falso atentado sería mucho más arriesgado. Em primer lugar ¿en quién confías tanto como para que lanzo unos disparos cerca de ti? Y luego ¿Te imaginas las repercusiones de ser descubierto?
En el siguiente video tenemos a Fonseca en su nuevo canal quien hace un análisis muy interesante de todo lo ocurrido:
Consecuencias Políticas del Atentado Contra Donald Trump
Admito que yo soy uno de los que pensaba que este atentado le garantizaba a Trump la victoria. Pero tras escuchar lo que tiene que decir Fonseca, se hace claro entonces que la idea de una conspiración se vuelve incluso menos posible.
Pienso que también será muy necesario que el equipo de Trump se cuide de que precisamente algunos oponentes desde el otro lado intenten utilizar lo del atentado en su contra. E inflamar aún más los odios.
Por mi parte pienso que ya Trump tenía las elecciones ganadas tras el reciente debate. Pero ahora Fonseca me ha puesto a dudar. Porque ha quedado demostrado que el odio contra Trump es enorme.
¿Qué piensas tú? ¿Ganará Trump o Ganará Biden?
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.