El Arte de Joe Jusko

Ya les había comentado sobre aquella revista costosísima que me compré hace tantos años, a través de ella conocí a artistas de mucho renombre. Hoy quiero hablarles de otro artista muy conocido, Joe Jusko.

Cuando vi algunas de las imágenes de Joe, tuve que convencerme a mi mismo que no eran fotografías, era tan impresionante el detalle y la calidad de las imágenes, la textura que le da a la piel es exacta, el uso de la luz es sorprendente.

Y por supuesto los temas constantes en su arte son precisamente los que me gustan, ciencia ficción, fantasía, super heroes, etc.
Ha sido muy inspirado por la obra de Howard y su Conan, lo mismo que por Burroughs y su Space Opera

Las mujeres de Jusko son sin lugar a dudas, todas unas bellezas, voluptuosas, poderosas y de miradas incitantes

Lamentablemente es bastante dificil encontrar información del autor en Internet, tiene un website en construcción que no ha actualizado desde 2005 :p
Pero es mejor que nada:

http://www.joejusko.com/

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «El Arte de Joe Jusko»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.