La Cueva del Lobo

Editorial Febrero 2023 – Mejor Organizados

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, muchas gracias por pasarse por aquí nuevamente, son ustedes quienes nos motivan a continuar trabajando.

Durante este mes estoy seguro que tendremos algún contenido que encontrarán interesante, y además también tengo una actividad que de seguro les resultará interesante, así que sigan leyendo hasta el final.

¿Cómo nos fue en Enero 2023?

Pues el mes de Enero fue una cosa de lo más extraña, como si los «dioses de Google» decidieran burlarse de nosotros…

Sin razón aparente este mes se levantaron más de 3000 visitas adicionales comparadas al mes anterior. ¡Que bueno! ¿No? Pues claro excelente, me alegra mucho. Pero ¿Qué hice para que las cosas mejoraran así? Pues de mi parte nada. Pero «San Google» decidió que un artículo de hace más de ocho años es súbitamente muy importante. El artículo es sobre el juego «Ajedrez 2 La Secuela«. Y solo en el mes de Enero recibió casi 1800 visitas, ¡es de locos! ¿Por qué razón hay tanto interés en ese viejo juego ahora? ¿Y por qué razón Google está decidido a enviarme todas esas visitas a mi? Pues ni idea…

Otros artículos también recibieron una alta cantidad de visitas, como por ejemplo la reseña del cómic #110 de Invincible, pero eso tiene más lógica pues recientemente salió el trailer de la segunda temporada de la serie animada, así que era de esperarse.

Por otro lado yo me quedé con varios artículos que no pude terminar y nunca publiqué, pero me enfermé (de COVID otra vez) y en general Enero estuvo bastante frenético. Espero poder organizarme mejor en Febrero y poder sacar todo lo que tengo atrasado.

¿Qué Planes Tenemos para Febrero 2023?

En enero tuve la oportunidad de volver a jugar al rol con un pequeño grupo de amigos, y me puso a pensar, ¡cuantos años he perdido! Y de verdad que creo que es indispensable jugar más juegos, pero tanto que jugar, tanto que leer, tanto que ver, y tan poco tiempo…

Toca organizarse.

Este mes comentaré el juego de rol de Blade Runner, las críticas son interesantes así que hay que darle un ojo.

Por otro lado también comentaré el nuevo juego de miniaturas de The Witcher, «Old World», veremos qué tal.

Y por supuesto también toca continuar la reseña de las series de animación de Warhammer, en Enero reseñé Hammer & Bolter, y en este mes espero poder reseñar «The Exodite».

También me gustaría reseñar las expansiones del juego de mesa «Dune Imperium» lo he estado disfrutando bastante, pero tengo que sentarme a hacer las reseñas.

Organizando un Club de Juegos de Mesa Virtuales

El año pasado tuve la oportunidad de jugar a varios juegos de mesa con un pequeño grupo de amigos a través de la Internet usando varios juegos de mesa virtuales, y por supuesto «Game Board Arena«. Lamentablemente por una razón o por otra (principalmente falta de organización) no hemos podido seguir jugando. Así que mi intención es corregir esos problemas, y ampliar el grupo. Nos vamos a organizar a través de nuestro grupo de facebook «Juegos de Mesa en Español«. Así que si estás interesado en participar, atento a los eventos. El primero será este sábado a las 2:00 PM hora de Venezuela. Comenzaremos por jugar «Jumpgate» pero luego podemos intentar con otros juegos.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecidos con todos nuestros lectores. Muchas gracias por continuar leyendo nuestro blog. Muchas gracias también para a todas aquellas personas que comparten nuestro contenido con sus amigos a través de las redes sociales.

Por supuesto muy agradecidos con todos los amigos que hacen sus compras a través de nuestros enlaces, a quienes colaboran con nosotros en Patreon, Ko-Fi, y a quienes colaboran con nosotros directamente.

Para todos ustedes, un abrazo y muchas gracias por el apoyo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil