La Cueva del Lobo

Editorial Enero 2024 – Nuevos Mundos

Feliz año nuevo a todos los lectores y amigos de La Cueva del Lobo, espero que lo hayan pasado bien durante estas celebraciones. Yo me lo pasé muy bien, y tengo grandes esperanzas para este 2024.

2023 fue un año difícil para el blog, pero tengo muchas ideas nuevas para este año, y estoy seguro que al menos algunas terminarán dando buenos resultados.

Como siempre muchas gracias por continuar pendientes de este blog.

¿Cómo nos fue en 2023?

Lo dicho, 2023 fue un año difícil, pero no el peor año del blog. Cuando salimos de Blogger y nos pasamos a WordPress, fue un cambio duro, y difícil. Esos fueron un par de años malos. Y curiosamente tampoco fueron los peores. No hace tanto en 2019, el blog sufrió otro bajón en las visitas peor que el que estamos sufriendo hoy en día.

Y si nos recuperamos en aquellas ocasiones, hay muchas esperanzas de recuperarnos de nuevo, e incluso de superar lo que hemos logrado hasta ahora.

Estoy seguro que con el apoyo de todos lo conseguiremos.

Construyendo Nuevos Mundos

Durante este mes de Enero vamos a retomar el tema del «Worldbuilding» o la «Construcción de Mundos», vamos a comentar algunas técnicas que he descubierto recientemente, y vamos incluso a probar algunas de esas técnicas. Pero no solo será un tema para este mes de Enero, sino que continuará presente a todo lo largo del año (con mayor o menor fuerza) pues es un tema que me ha venido fascinando en tiempos recientes, y pienso que ya va siendo hora de poner en práctica todo lo que he venido leyendo.

Además en Enero también estaré retomando el tema de los juegos de mesa en solitario y los juegos de rol en solitario. En esta época en donde nos encontramos tan encerrados en nuestra propias vidas, estas dos herramientas pueden ser de enorme ayuda. Estos temas también son muy extensos, y formarán parte del blog a todo lo largo del año.

Y (nuevamente) intentaremos darle un repaso al 2023, y lo que nos espera en 2024.

Agradecimientos

Muy agradecidos como siempre con todos los amigos que apoyan el blog con sus visitas, sus comentarios, o compartiendo nuestros artículos con sus amigos.

Muy agradecidos también con todas aquellas personas que colaboran con nuestro blog de forma directa, o a través de Patreon o de Ko-Fi. Es un gusto saber que aprecian lo que hacemos. Atentos pues este año tenemos planes que les van a a interesar.

A todos ustedes muchísimas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil