Editorial Agosto 2023 – Juegos de Mesa

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, muchas gracias por siempre estar pendientes de este blog.

Los juegos de mesa están pasando por una revolución increíble, no solo han adquirido una popularidad impresionante, sino que también se han desarrollado nuevos tipos de juegos, y nuevas formas de jugarlos.

Yo con la adquisición del Tabletop Simulator, me he sumergido en todo un mundo que combina a los videojuegos y los juegos de mesa, y debo admitir que estoy fascinado. Así que mi objetivo durante este mes será mostrarles un trocito de ese mundo.

¿Cómo nos fue en Julio?

En cuanto a estadísticas estuvo ligeramente mejor que en Junio, estamos todavía lejos de los números que teníamos en 2021, pero al menos no caímos en el mismo pozo del mes de Junio.

Por otro lado, yo no pude escribir tanto como me había propuesto, pues las cosas se me complicaron un poco de este lado. Aquí en Venezuela han regresado los apagones, y a título personal también he tenido otras complicaciones. Así que se me quedaron varios artículos en el tintero, intentaré ir completándolos durante los próximos meses.

Planes para Agosto 2023

Durante el presente mes estaremos dándole un ojo a al famoso “Worlds Without Number” un juego que he mencionado en varias ocasiones, pero nunca me he puesto a hacerle la reseña formalmente.

Aparte también comenzaré lo que podría ser una serie hablando de los diferentes líderes que tenemos disponibles en Dune Imperium. Pues este juego continúa fascinándome, y es necesario analizarlo en mayor profundidad.

Finalmente continuaré comentando el popular juego de rol de Star Trek, que ahora se nos viene con un una expansión basada en la popular serie de animación “Lower Decks”.

Por supuesto, también vendremos con otra ideas distintas, como suele ser habitual.

Agradecimientos

Como siempre un enorme agradecimiento a todos nuestros lectores. Soy inmensamente afortunado de que ustedes nos dediquen unos momentos de atención a este pequeño blog. En esta era donde la atención es tan efímera, sinceramente, somos muy afortunados, ¡muchísimas gracias!

Por supuesto muchas gracias también a todos aquellos de ustedes que comparten nuestro contenido con sus amigos, y no podemos olvidar a todos los amigos que colaboran con el blog a través de Patreón, de Ko-Fi, o de forma directa, a todos ustedes, ¡muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7175

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.