Dune – Editorial Noviembre 2021

Dune, todo un clásico de la Ciencia Ficción y la Space Opera, una obra que marcó un antes y un después en este género. Y que ha sido adaptado a multitud de medios en muchas ocasiones. Recientemente ha sido llevada al cine nuevamente de la mano de Denis Villeneuve, y me parece una ocasión excelente para revisitar este clásico en los varios formatos en que hemos podido disfrutarlo.

Por supuesto no voy a limitarme solo a Dune, sino que también veremos una variedad de otros posts y artículos diferentes que estoy seguro les van a encantar. ¿Cómo nos fue en Octubre? ¿Qué otros planes tenemos para Noviembre? Ya vamos a hablar de eso.

¿Cómo nos fue en Octubre 2021?

Pues en términos de estadística, prácticamente igual, apenas unas mil visitas más que el mes anterior. No obstante en cuanto a la cantidad de artículos publicados, diría que ha sido todo un éxito. Me había propuesto sacar un artículo todos los días, y no solo lo conseguí, sino que me excedí. Publiqué 35 artículos. Por supuesto en su gran mayoría se trató de artículos pequeños. Pero no me quejo pues con frecuencia esos son los más exitosos. Así que ya veremos. Pero yo me siento contento con el resultado. Espero poder mantener y superar el ritmo para este mes.

Por otro lado me quedó poco tiempo para otras cosas, como ver series, o jugar videojuegos. Pero no obstante me las ingenié para disfrutar de algunas cosas y espero comentarles de eso durante estos días.

Planes para Noviembre 2021

Pues igual que el mes pasado espero poder publicar bastante, pero por supuesto eso se va a traducir en artículos más pequeños. Pero además espero también poder escribir algunos artículos más sustanciosos. Por ejemplo me gustaría no solo hablar sobre la reciente adaptación de Dune de Villeneuve, sino también de la vieja versión de Lynch. Y también aprovechar la oportunidad para comentar la magnífica miniserie del año 2000.

Y si el tiempo me lo permite también comentaremos otras cosas interesantes…

Como ya dije arriba el plan es publicar muchas otras cosas. Pero paciencia.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos nuestros lectores, muchas gracias por pasar por aquí. También muy agradecido con los amigos que comparten el contenido de La Cueva del Lobo con sus amigos en las redes sociales, ¡he visto lo que están haciendo en facebook! ¡Muchas gracias! Eso me ha estado ayudando mucho. Un agradecimiento especial también para los amigos que me apoyan en Patreon, Ko-Fi o de forma directa.

Aparte también agradezco mucho a los amigos que están haciendo sus compras en DriveThruRPG, Amazon, y Wayland Games a través de nuestros enlaces ¡Wow! Muchas gracias por tomarse la molestia de pasar por este blog para hacer sus compras, de verdad que eso es un gran apoyo. No sé quienes son, pero muchas gracias por ayudarme de esa manera. Un abrazo amigos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.