Doctor Who visita a Superman y Batman en el café

super-cafe

Después de salvar tantos mundos, el Doctor finalmente se detiene un momento para conversar con su colegas en el café de los superhéroes:

En una parte Superman le pregunta “Si salvas planetas ¿por qué no salvaste Krypton mi mundo?” y el doctor le responde que lo siente mucho que es un punto fijo en el tiempo. A lo que Batman comenta “Muy conveniente”.

En otro punto cuando Superman se ofrece a ayudar al Doctor a combatir a los Daleks, el Doctor le dice que no cree que pueda ayudarlo porque para derrotar a un Dalek, no basta con romperle el cuello…

Pero quizá lo mejor es cuando Batman entra en el Tardis y el Doctor le pregunta ¿cómo hiciste para entrar aquí? y Batman simplemente le responde: “Po’que soy Batman”. ¡jajajaj! Buenísimo xD

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.