Demo de Storyteller

La demo de Storyteller nos presenta con una serie de desafíos. Debemos crear ciertas historias con un número limitado de elementos.

Por un lado tenemos la ambientación, por ejemplo la Iglesia, o el templo, en donde los personajes suelen enamorarse (pero no siempre), y luego tenemos una serie de personajes como «Edgar» o «Eva». a quienes podemos poner en toda clase de situaciones.

Las primeras historia son muy sencillas, pero posteriormente la cosa se complica…

En el siguiente video de nuestro canal, me tienen esforzándome en armar algunas de estas historias:

La Demo de Storyteller en Español

Resulta muy inteligente la manera en que reaccionan los personajes a los cambios de ambientación, por ejemplo la reina no se enamoraba fácilmente del barón, pero cuando este la rescata, la situación cambia. ¡Pérfido barón!

Me gustó mucho también la aparición de Edgar Allan Poe, e incluso a Eleonora, pero claro si estamos hablando de «contadores de historias» ¿Quién mejor?

La Demo puede descargarse gratis de Steam, pero el juego completo aún no tiene fecha. Me pregunto ¿Qué otras historias armaremos a futuro?

¿Qué te pareció Storyteller? ¿Qué historias crearías tú? ¿Qué otros personajes te gustaría ver en la versión completa? Yo pienso que Tarzan, y Kim darían mucha oportunidad de juego.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.