Demo de Gacha Garden

Gacha garden es uno de esos juegos relajantes, sin apuro, sin presión de nada. En donde tan solo nos dedicamos a ir creando, decorando y organizando nuestro jardín.

Creo que se llama «Gacha garden» recordando a estas máquinas «gacha» del Japón en donde podemos obtener juguetes y todo clase de objetos al azar. Pues en efecto el azar juega un gran papel en este caso. en el siguiente video de nuestro canal, pruebo la demo de Gacha Garden, pues el juego completo aún no ha salido, pero se espera para este año:

Demo de Gacha Garden, Gameplay en Español

Como pudieron observar, se trata de un juego en donde debemos tener una enorme paciencia. En ocasiones puedes obtener justo lo que andas buscando, pero en otras posiblemente pase un largo rato sin que vuelva a aparecer. Así que toca saber adaptarte, y organizarte y decorar cuando y como puedas. Lo mejor de la historia es que nadie te está esperando, y puedes disfrutar de este juego a tu gusto.

Como pueden ver en las imágenes, se comienza bastante pequeño, pero poco a poco va creciendo. Obtienes una variedad de suelos, o superficies de distinto tipo. Las puedes apilar unas sobre otras para crear niveles, o puedes simplemente organizarlas como quieras.

¿Cómo se gana Gacha Garden? Cuando tu sientas que tu jardín luce como quieres, ¿Cuándo se termina? Cuando tu creas que has tenido suficiente. Creo que este juego provee bastante variedad para servir a distintos estilos de decoración.

Sinceramente, creo que no es mi estilo de juego, pero estoy seguro que le gustará a más de uno.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.