Chronicle: Runescape Legends

Con el éxito que ha tenido Hearthstone, ya me extrañaba que no hubiesen salido juegos similares, pero lo curioso es que aunque este nuevo Chronicle: Runescape Legends tiene muchas similitudes a nivel estético, lo cierto es que la jugabilidad es muy diferente.

Tienes un personaje el cual a través de varios capítulos irás aumentando en fuerza, resistencia, armadura y daño, tú mismo te pones los desafíos o las ayudas que irás encontrando por el camino, aunque tú y tu enemigo también pueden intercambiar algunos ataques entre si, el objetivo del juego es crecer a tu personaje para el gran encontronazo final.

Pero como demuestra el video del este amigo aquí abajo, no siempre se llega al final con vida:

Chronicle: Runescape Legends se encuentra en Open Beta y es free2Play, así que si ha llamado tu atención, puedes darle un ojo sin gastar ni un centavo.

Chronicle: Runescape Legends

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.