Blizzard Leaks

blizzard_entertainment_logo

En estos días me estaba diciendo, ¡caramba! El gobierno de los USA tendría que aprender de Blizzard, hay que ver que esta compañía sí sabe como guardar sus secretos; pero según parece el tiempo de los secretos ha terminado y también Blizzard ha tenido su propia Wikileaks XD

Según leo en Destructoid el rumor es que sehan escapadounos documentos que revelan las fechas de salida de varios juegos y expansiones que Blizzard tiene planeados:

¿Cuando sale Diablo III?: Pues no saldrá si no hasta finales del año que viene.

¿Cuando sale StarCraft II Hearth of the Swarm?: También saldrá a finales del año que viene junto a la ¿Campaña de Phoenix? ¿Será la famosa mini  campaña Protoss? Una nueva expansión de StarCraft II llegará en 2013 y al igual que expansiones para Diablo III que llegarán ese mismo año y luego en 2014.

La Película de World of WarCraft sale en 2012 y nuevas expansiones del rey de los MMO saldrán durante ese mismo año y a finales de 2013.

Y para finalizar, anuncian un juego desconocido llamado “Titan” que saldrá a finales de 2013, ¿será el famoso MMO secreto?

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.