BeTriton Bicicleta, Camper y Bote

BeTriton es un curioso vehículo que ya se encuentra en producción. Por un lado funciona como una bicicleta, o mejor dicho un triciclo eléctrico. En apenas unos minutos puedes convertirlo en un bote, con un motor eléctrico también. Y finalmente también te servirá como un pequeño camper en donde pueden dormir dos personas.

Veamos el video para que se hagan una mejor idea:

Lanzamiento Oficial del BeTriton (Z-Triton 2.0)

Lo que me parece más genial es que además tienes unos pequeños paneles solares ¡y hasta espacio para levar tu planta! ¡Jajajajaj! ¿Quizá en lugar de una planta se pueda habilitar un generador eólico?

Pero me parece genial que este vehículo pueda cruzar ríos, montañas, lagos, llanuras, mares, etc. Al menos el terreno no va a detenerte. ¿A donde irías con un vehículo como el BeTriton?

El precio me parece un poco alto, pero hay que tomar en cuenta todo lo que estás adquiriendo, además de ser uno de los primero en poseer un vehículo así:

14.000 Euros

¿Te gastarías esa cantidad de dinero en un vehículo para ir de vacaciones? Por otro lado pienso que podría ser incluso una inversión si piensas en alquilarlo mientras no lo estés usando. Pero definitivamente es una inversión considerable.

Dale un ojo en su sitio oficial para que tengas más información:

BeTriton

Si estás en Europa estás de suerte, los primeros vehículos serán distribuidos en ese continente.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.