Arcologías y Ciudades del Futuro – Editorial Junio 2021

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, les traiga más buenas noticias. A nivel de estadísticas Mayo ha sido el mejor mes en la historia de este blog, espero poder mejorar eso muy pronto. Además continuamos recibiendo relatos para nuestro concurso, y los planes para Junio están muy interesantes.

Ciudad Flotante

¿Cómo nos fue en Mayo 2021?

Pues excelente, no conseguí escribir tantos artículos como me había propuesto, pero ya eso es costumbre. No obstante, entre mis esfuerzos en las redes sociales, combinado con el buen hosting, y algo de publicidad en facebook, hemos conseguido unas estadísticas impresionantes:

Si el mes de Abril había sido bueno, Mayo ha sido realmente impresionante. Es el mes con más visitas desde que comenzamos en WordPress en 2014, y por supuesto cuando funcionábamos con Blogger nunca llegamos a esos números. Fueron más de 56.000 visitas, y más de 39.000 visitantes solo en el mes de Mayo. Realmente muy impresionante.

Espero que esta tendencia continúe y que Junio sea incluso mejor.

Ciudad en órbita de Oneill

Planes para Junio 2021

Durante el mes que corre pretendo volver a tocar algunos temas que han sido muy populares en el pasado. Pero con algo más de profundidad. ¿Cómo serán las ciudades del futuro? ¿Seguiremos sufriendo del tráfico y la contaminación? ¿Seguirán siendo las ciudades como células cancerosas que crecen descontroladamente sin cesar? ¿O les pondremos un límite? ¿Podemos seguir expandiendo la civilización en nuestro planeta? ¿O nos tocará movernos al espacio? Y ¿Podemos vivir en el espacio?

Muy atentos a esas ideas que iré desarrollando a lo largo de este mes, junto a otros artículos que de seguro encontrarás interesantes.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecidos con todos nuestros lectores, aquellos que apenas están llegando a conocer el blog, los que tienen toda una vida siguiéndonos, etc.

Muy agradecido por el apoyo que he tenido en las redes sociales. Siempre se tropieza uno con algunos trols, pero no hay que prestarles atención. Hay que enfocarse en todo ese cariño, y todo ese soporte que nuestros lectores nos demuestran día tras día.

Por supuesto muy agradecido a todos los que nos apoyan de forma directa. A quienes hacen sus compras a través de los enlaces que encuentran en el blog, a quienes nos apoyan por Patreon o por Ko-Fi, o a quienes nos dan su apoyo de forma directa.

A todos ustedes, ¡muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.