2021 Un Nuevo Año Lleno de Oportunidades

Feliz año nuevo para todos los amigos de La Cueva del Lobo, mi deseo es que alcancemos esas metas que nos hemos propuesto y que consigamos superar los desafíos a los que nos estamos enfrentando. 2020 será un año que no olvidaremos, pero si soy sincero, los he tenido peores.

No creo que 2021 vaya a ser un año fácil, pero tengamos esperanza que al menos lo peor de la crisis ha quedado atrás. Pero si las cosas se ponen difíciles nuevamente… Al menos ya tenemos práctica ¿no?

Por mi parte yo tengo un montón de sueños y proyectos y ya hoy he puesto en marcha algunos.

Pero antes de comentar los planes a futuro, hablemos un poco sobre…

CuevadeLobo Estadísticas

La Cueva del Lobo en 2020

A pesar de todas las dificultades que tuve el año pasado con la conexión a Internet, el año 2020 fue el mejor año desde que tenemos registro en WordPress. Trabajé mucho para lograr estos resultados, de hecho pensé que serían mejores, pero al menos sé que voy por buen camino. Así que estos números son una indicación de lo que debo continuar haciendo, y un estímulo para saber lo que puedo lograr.

Una lástima que a diferencia de años anteriores, WordPress no nos permita compartir un resumen del año. ¿Será que no hubo interés?

Pero enfocándonos en Diciembre, fue un mes difícil pero también uno de los mejores del año. Nuevamente no conseguí publicar todo lo que tenía planeado, pero al menos conseguí las metas más básicas.

La Cueva del Lobo en 2021

Vengo con muchas esperanzas para este nuevo año, y muchos proyectos diferentes que estoy seguro que les resultarán interesantes.

El primero de estos proyectos ya lo pueden ver en acción. Esta mañana me desperté de madrugada para cambiar el tema de wordpress. Ahora estoy usando «Blocksy» que es considerado como uno de los mejores temas gratis para esta plataforma. Todavía estoy experimentando y aprendiendo cómo usarlo, pero debo admitir que lo que he descubierto hasta ahora me está gustando mucho.

La Cueva del Lobo Logo

También estoy estrenando un nuevo logo para el blog. Después de mucho tiempo de esperar para algún día pagar por un logo profesional, me animé a hacer uno gratis con Canva.

Ya sé que está lejos de lucir profesional, pero al menos estoy seguro que no tener ningún logo. Así que ya saben, ahora verán este pequeño símbolo por todos lados, espero que les guste.

Por otro lado si han estado pendientes de las editoriales del blog de seguro sabrán que he estado trabajando en un proyecto literario desde hace tiempo. Si me apoyas en Patreon, lo verás en los próximos días, quizá a finales de la próxima semana. Y posteriormente el próximo mes el primer capítulos será liberado al resto del público, así que atentos.

Además he estado pensando muy seriamente que prácticamente todos los meses me encuentro que he publicado mucho menos de lo que esperaba. Así que me he inventado un «sistema» para conseguir publicar con mayor frecuencia. Espero que funcione tan bien como lo he planeado en mi cabeza.

Enero 2021 en La Cueva del Lobo

Como siempre tengo muchos planes, pero solo aseguraré tres artículos principales, primero, la reseña de Cyberpunk RED, luego mi opinión de la Segunda Temporada de The Mandalorian, y para regresar a la onda cyberpunk, otra reseña, pero esta vez del anime Akudama Drive.

Pero manténganse muy pendientes pues mis planes son publicar mucho más.

Cyberpunk RED Vertical

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos nuestros lectores. Muchas gracias por mantenernos entre sus preferencias. Espero que este nuevo año encuentren en este blog mucho más de lo que les gusta, estoy trabajando en ello continuamente.

Agradecimientos especiales a los amigos que nos apoyan a través de Patreon, Kofi, o de manera directa. Sinceramente muchas gracias, sin ustedes este blog no sería posible.

De nuevo mis mejores deseos para este año que comienza, vamos a comenzar con todo el ánimo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.