Parece mentira que ya pasaron 19 años. Quiero comenzar por darle gracias a todos ustedes, por interesarse por este humilde blog, y por prestar atención a todo lo que publico por estas páginas durante tantos años.
En la actualidad estamos pasando por tiempos difíciles. Pero ya hemos tenido tiempos difíciles en el pasado, y estoy seguro que al igual que entonces los superaremos.
Cuando arranqué con este blog la Internet todavía era una novedad relativamente. Sí ya había tenido Internet en la casa por algunos años. Pero en esa época no se me ocurría que podía ser más que un mudo testigo de lo que veía. Era la época de los foros, y por mucho tiempo me dediqué a subir reseñas en listas de correo, y foros de todo tipo.
Era entonces apenas un muchacho de 30 y pico años, y cuando mi mamá me dijo que existía algo llamado «Blogger» y que podías crearte un blog gratis, me pareció tan absurdo, abrirse un sitio web era algo costoso, me costaba creer que lo iban a regalar así como así. Y sin embargo impulsado por ella, me atreví, aunque debo admitir que me parecía que en cualquier momento se iba a rebelar la estafa…
Han pasado 19 años, con sus altas y sus bajas, pero parece que fue ayer.
La Cueva del Lobo Necesita tu Ayuda
Quiero aprovechar esta oportunidad para solicitar la ayuda de todos nuestros lectores. Como de seguro muchos de ustedes saben en tiempos recientes las visitas que recibe el blog se han reducido terriblemente. Todas mis sospechas apuntan a algún cambio que realizó Google.
Pero sin importar la razón, lo cierto es que las visitas son la fuerza vital de cualquier sitio web. Si no recibo las suficientes visitas, se hace más difícil mantenerse. Llevo ya varios meses en que no recibo prácticamente ningún ingreso de parte del blog. Por supuesto mi intención es continuar dando la batalla porque nadie mejor que yo sabe el valor de todo el esfuerzo que he puesto aquí. Pero no puedo negar que es difícil.
Yo sé que la economía se ha puesto difícil en todas partes, pero si está dentro de tu capacidad, por favor ayúdame con una donación en Patreon o en Ko-Fi.
Si no te resulta posible, recuerda que también puedes apoyar a este blog compartiendo nuestros enlaces con tus amigos en las redes sociales.
Además no olvides agregarnos a tus marcadores del navegador, ya ves lo terriblemente duro que se ha vuelto calificar en los buscadores.
De nuevo muchas gracias a todos, esperemos que la Cueva del Lobo se mantenga por muchos años más, y que la veamos mejorar mucho más aún en los años por venir.
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
Congratulaciones Lobo! Que sigan sumándose los años!
Muchas gracias Enrique, esperemos que así sea.
Felicitaciones, que sean 19 más y contando
Muchas gracias mi pana.