Videojuegos a los Mejores Precios

¿Dónde encontrar videojuegos a los mejores precios? A la hora de comprar barato online, sobre todo cuando se trata de videojuegos, siempre es importante ser paciente y actuar con inteligencia. No te dejes llevar por el Hype del momento (yo sé bien que no es nada fácil), y así te ahorrarás un montón de dinero, que puedes invertir en más juegos.

Recientemente se ha anunciado el Steamdeck, una nueva plataforma que promete elevar la comodidad de los fanáticos de los juegos de PC a nuevos niveles. Por supuesto esto también se va a traducir en grandes beneficios para Valve, los creadores de la nueva consola y de Steam, la principal tienda de juegos de este dispositivo. Pero la competencia es buena y Valve lo sabe, así que una de las características más interesantes de este nuevo aparato es que te permitirá adquirir tus juegos donde gustes. Y deberías aprovechar de variar un poco, pues las oportunidades son muchas.

Steam Tienda

Videojuegos a los Mejores Precios – Consulta a la Competencia

En muchas ocasiones un juego se pone de moda y queremos saltar sobre el título lo más pronto posible. No obstante muchos hemos incluso caído en un comportamiento por defecto, y compramos todos nuestros juegos en Steam, sin siquiera mirar a los lados. Resulta que en muchas ocasiones podemos encontrar el mismo juego a un precio mucho mejor en otras tiendas.

Así que antes de comprar automáticamente en Steam, consulta antes en otras lugares como en Epic, Ubisoft Connect, Origin, GOG, Fanátical, Humble Bundle, Indie Gala, etc. En algunos casos no solo descubrirás grandes ofertas, sino juegos que ni siquiera sabías que existían, pues diferentes tiendas hacen énfasis en destacar distintos juegos.

Un detalle maravilloso de Steam son sus espectaculares festivales de ofertas. Por ejemplo las ofertas de Verano, o las ofertas de Fin de Año. Pero ni tontos ni perezosos, otras tiendas han aprendido a crear sus propios festivales de ofertas. Algunos lanzan sus ofertas más o menos durante las mismas fechas, mientras que otros prefieren hacerlo durante épocas distintas. Lo cierto es que todo eso solo beneficia al consumidor quien tiene más oportunidad de escoger.

El Juego de la Paciencia

Si eres fanático de los juegos para PC te habrás dado cuenta de un detalle, la competencia es dura, muy dura entre los juegos que van saliendo todos los años. Por supuesto se trata de un mercado enorme, pero si los creadores de juegos quieren mantener sus títulos relevantes, les toca comenzar a jugar con sus precios apenas unos meses después del estreno. Y en ocasiones mucho antes. Así que si tienes paciencia puedes ahorrarte mucho dinero.

Yo sé que es difícil no dejarse llevar por la tentación, y que en ocasiones hasta compramos los juegos aún cuando no han sido terminados. Pero si tienes paciencia, te puedes encontrar con unas ofertas geniales.

Además muy probablemente tienes un montón de juegos sin estrenar en tus librerías. ¿Por qué no pruebas algunos de esos antes de comprar apresuradamente? Y tampoco digo que no salgas a comprar algo hoy, solo que no tiene que ser necesariamente uno de los títulos más nuevos. ¿Ya revisaste los juegos que están en oferta hoy? ¡Hay un montón!

Videojuegos 2020

Juegos Gratis para Todos

Por si esto fuera poco, también existen una multitud de juegos para jugar con amigos online que son totalmente gratuitos. Así que si tus amigos y tú están buscando algo que jugar juntos, opciones no les van a faltar. Por el contrario, lo difícil va a ser decidirse por una sola opción.

¿Cuál es tu mejor truco a la hora de comprar videojuegos a los mejores precios? ¿Sueles comprar fuera de Steam? ¿Te esperas hasta los festivales de ofertas o vas comparando a lo loco?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.