Todo lo que Debes Saber Sobre Huawei Matebook 16s i9

Si estás buscando una Huawei Matebook 16s i9 o un modelo similar, esta entrada es justo lo que necesitas. Hoy vamos a ver todo lo que este equipo tiene para ofrecerte, ventajas que podrás disfrutar gracias a la confección de una portátil de este calibre.

No hay que negarlo, hoy en día son muchas las opciones y ejemplares que puedes encontrar, con las presentaciones y las marcas más variadas. Así que, si te preguntas por qué optar por esta alternativa a la Huawei Matebook 16s i9, sigue leyendo.

Huawei Matebook 16s i9

Al pensar en la Huawei Matebook 16s i9, lo primero que debes conocer son sus especificaciones. Esta es una portátil Premium que, como su nombre nos indica, se une a la gama de las 16 pulgadas y, además, resalta por tener:

Huawei Matebook 16s i9

Una pantalla de 16 pulgadas

De tipo IPS, con una relación de pantalla-cuerpo del 90 %. Tiene una relación de aspecto 3:2, 2520 x 1680 y 189 PPi de resolución, siendo su brillo máximo 300 nits.

Se trata de una pantalla multitáctil de 10 puntos de presión que admite capturas de pantalla a través de gestos con el dedo. Tiene un ángulo de visión de 178 grados y la gama de colores es 100 % sRGB.

Peso y dimensión

La huawei matebook 16s i9 pesa aproximadamente 1,99 kilogramos; contando con 351 mm de ancho, 254,9 mm de profundidad y 17,8 mm de altura.

CPU, Gráficos, RAM y Almacenamiento

En este sentido, huawei matebook 16s i9 está disponible con dos procesadores distintos; estos serían un Procesador Intel Core i7 de 12va generación o un Procesador Intel Core i5 de 12va generación.

Por su parte, los gráficos están liderados por una Intel Iris X, su RAM es LPDDR5 de 16 GB y el almacenamiento es un SSD NVMe PCle de 512 GB o de 1 TB.

Otros

La cámara frontal de la matebook 16s de huawei es de 1080 P FHD, además, incluye 2 puertos USB 3.2 Gen 1, 1 USB C (datos, carga y DisplayPort), 1 USB C (carga, datos, DisplayPort y Thunderboit 4), 1 HDMI y 1 conector Jack.

También goza de 2 micrófonos y 2 altavoces, mientras que su batería de polímero de litio tiene una capacidad de 84 Wh.

¿Todavía te preguntas por qué comprar este equipo?

Si aún tienes dudas, debes saber que la matebook 16s es un equipo de gama Premium que cuenta con muchas más ventajas asociadas tanto a su uso, como a su adquisición.

En ella te encontrarás con un teclado retroiluminado QWERTY de tamaño completo, así como con un Touchpad multitáctil. Su botón de encendido también incorpora el lector de huella dactilar, optimizando, facilitando y mejorando el tema de la seguridad y los inicios de sesión rápidos.

Otro punto a su favor son las aplicaciones destacadas que posee, entre las que halarás la Función Superdispositivo que te permite una vinculación rápida y eficiente con otros dispositivos huawei. También el Gestor de Pantalla con su modalidad de descanso visual, el modo de máximo rendimiento y el HUAWEI PC Manager.

La batería es otro acierto de esta portátil, con 84 Wh que te permitirán realizar todas tus tareas y trabajar más de 10 horas sin preocuparte. Sumado a ello, puedes disfrutar del cargador compacto y que es ultra rápido (gracias a sus 135 W).

Por último, y si aún no te convences, no dudes en visitar la tienda oficial de Huawei, donde no solo podrás comprar este increíble equipo, sino que tienes muchos otros beneficios. Disfruta de promociones permanentes en los más variados productos, con pagos en moneda nacional, envíos gratuitos, financiación y hasta eventos donde el que gana eres tú como usuario.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7179

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.