Icono del sitio La Cueva del Lobo

The Imaginarium of Doctor Parnassus, Trailers y detalles

«¿Qué precio le pondrías a tus sueños?«
Este es el slogan de una de las películas mas prometedoras de este año, The Imaginarium of Doctor Parnassus.
Dirigida por Terry Gilliam (¿quien mas se atrevería a realizar una película como esta?) y con la última actuación de Heath Ledger (así es, The Joker, hizo otra película antes de morir) esta película nos narra la historia de el Doctor Parnassus, un hombre quien hace un pacto faustiano para obtener la inmortalidad, pero por supuesto, todo tiene un precio…
Con un sorprendente reparto que incluye a Jude law, Jhonny Deep, Colin Farrel (chicas lleven un frasco grande de colirio y recuerden parpadear) Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole (los chicos también tendremos algo que mirar) Andrew Garfield y Verne Troyer.

«Nada es permanente, ni siquiera la muerte«
¿Cómo es que Heath Ledger aparece en esta película?
Pues la historia es bastante dramática, resulta que el actor murió cuando la película estaba bastante lejos de terminarse, como la participación de Ledger había sido crucial para el financiamiento del film, se consideró que la producción de la película no continuaría. Luego Gilliam se decidió a salvar lo que se pudiera de la cinta utilizando efectos digitales para cambiar la apariencia física de Ledger a través del film, así que «Tony» el personaje que realizó Heath Ledger, también es interpretado por Deep, Law y Farrel, quienes asumen la identidad del personaje a medida que este va saltando entre nuevos mundos.

¿Porqué nadie me había dicho de esta película? ¿Es que soy el único que revisa los trailers? Seguro que otra vez soy el último en enterarme 🙁

Related articles by Zemanta

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil