Nuestro amigo el Infelix se ha lanzado con un nuevo proyecto, Radio Meme un podcast que se burla de todas estas tendencias absurdas y locas con las que nos involucramos, y nos tropezamos los ciudadanos de la Web.

Descubre la manía de los Venezolanos con el teléfono Blackberry, conoce al gran Yorkinson, descubré como será facebook cuando lo pasen al teléfono y finalmente comprende por qué Britney se empeña en compartir su vida privada con nosotros vía Twitter 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7180

4 comentarios

  1. HEY, estuve escuchando uno de estos Post y se parecen mucho al programa de la Mega (radio) De Nuevo en la Mañana con Miguel Arias, Guillermo Diaz y Luis Chataing. No obstante, me parece buena la iniciativa y se reconoce el esfuerzo y creatividad que esto requiere, sobre todo a nivel domestico. Lastima que no pude dejar un comentario allá en radio meme.

  2. Sí, comentar en Radio Meme es fregado, dale click en el título del episodio y entonces si podrás ver la opción para comentar 🙂
    Un saludo mi pana.
    Por allí vengo con un artículo llamado “ClimateGate El escándalo del cambio climático” creo que te interesará 😀

  3. Gracias Vlad, leí lo que escribiste sobre el cambio climático, y es precisamente lo que esperaba: un comentario de libre interpretación ya que ni tu ni yo sabemos que se esta cocinando o que nos pretenden hacer creer. No obstante como ambientalista tiendo a inclinarme por la “hipótesis” del calentamiento toda vez que no entiendo bajo que intereses políticos y económicos los “malvados científicos” están modificando la data para hacer creer que se está calentando el planeta y que debemos “quemar” menos combustible fósil.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.