Por Favor Leer: Un Urgente Mensaje del Fundador de La Cueva del Lobo, Vladimir Vasquez

Vladimir Vasquez F 

Cuando Jimmy Wales pone una foto suya en la Wikipedia, las donaciones se multiplican asombrosamente, vamos a ver si tiene el mismo efecto con una fotografía mía en La Cueva del Lobo 😉

Amigos, bromas aparte, ya estamos a 15 de Diciembre, y el periodo del Concurso de La Cueva del Lobo está llegando a su final y les escribo para motivarlos a colaborar. Si pagamos dinero porque nos limpien los zapatos, por un helado, porque nos limpien el parabrisas del carro, etc.

¿Por qué no colaborar también con algo que nos gusta y disfrutamos tanto como la Ciencia Ficción? Este año los cuentos participantes son excelentes, una muestra de que existen los buenos escritores de Ciencia Ficción en nuestra lengua y que solo están esperando el estímulo adecuado.

Con frecuencia cuando converso con ustedes, una queja que salta una y otra vez, es lo atrasado tecnológicamente de nuestros países y la falta de visión de nuestros pueblos. Como amantes de la Ciencia Ficción, sabemos que este género es ideal para educarnos en las nuevas tecnologías, sus posibilidades y consecuencias.

Vamos entonces a estimular a los escritores de Ciencia Ficción en nuestro idioma. Vamos a demostrarles nuestro aprecio y admiración, que sepan que hemos disfrutado de sus historias, que entiendan que nos importa la Ciencia Ficción 🙂

Aquí a la derecha tenemos el widget del Concurso de Relatos de Ciencia Ficción de La Cueva del Lobo, te conmino entonces a que dones lo que puedas; además también encontrarás los relatos que están participando hasta el momento, ¿por qué no les dejas un comentario? Estoy seguro que los autores lo apreciarían mucho.

Finalmente quiero pedirle a todos aquellos que me leen a que pongan este mensaje en sus muros de facebook y líneas de tiempo de Twitter, para que este mensaje le llegue a todos aquellos que les importa.

Gracias de antemano 🙂

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.