Otakus

Durante el evento de Manga-animé de hoy, nos presentaron este video, ya lo había visto antes, sin embargo no había podido conseguirlo, pero hoy me obligé a grabarme el nombre de Andres Borghi, su guionista y director y lo conseguí rápidamente.

Otakus, es un excelente corto realizado por KaMiKaZe, una productora independiente argentina que ya ha creado varios e interesantes videos, el último de ellos es «Dedicado a Nadie» del cual les comentaré próximamente.

Del presente video podemos leer en YouTube: «el corto fue hecho a lo largo de un año y medio de trabajo y la principal herramienta para los FX fue el programa adobe after effects»

Una versión con subtitulos en inglés puede verse en YouTube.

A continuación les pongo el video promocional de KaMiKaZe producciones para que se animen a visitar su website y descubran el talento de estos amigos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.