Mordheim: City of the Damned, estrategia por turnos como nunca la habías visto

Yo he visto juegos de estrategia por turnos bonitos, y este.

Es curioso pensar que unos años atrás era difícil encontrar un juego de video basado en las licencias de Games Workshop, y sin embargo ahora nos encontramos que sale uno nuevo cada mes.

Mordheim: City of the Damned es un juego de video de estrategia por turnos basado en el juego de mesa del mismo nombre, pero con unos gráficos impresionantes:

No, si están pensando que me equivoqué y este juego se trata de algún nuevo FPS basado en Mordheim, pues no, es un juego de estrategia por turnos por muy difícil que resulte creerlo, pero veamos el siguiente video del gameplay:

Impresionante ¿no lo creen? Yo siempre he querido un juego que de estrategia por turnos que se viera así, y finalmente me han complacido.

Mordheim City of the Damned se encuentra en early acces lo que significa que ya puedes disfrutar lo que han conseguido desarrollar hasta el momento.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 comentarios en «Mordheim: City of the Damned, estrategia por turnos como nunca la habías visto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.