La Cueva del Lobo

Jugando en Youtube Talisman: The Horus Heresy

Comencé una partida de Talisman: The Horus Heresy en nuestro canal de Youtube. Aunque es un juego del que ya les había comentado antes, quería mostrarles como se juega yo mismo.

En esta partida voy llevando nada menos que a Leman Russ de los Lobos Espaciales, como aliado me lleva a Gregor, otro líder de los Lobos Espaciales, para así tener mejores posibilidades de reclutar las tropas:

Talisman: The Horus Heresy – Gameplay en Español

Iniciando hemos tenido un golpe de suerte con la «marea de la guerra» con una habilidad que nos permite evadir a los enemigos, pero yo tontamente no la aproveché en uno de los encuentros en donde debía haberlo hecho. Espero corregir a futuro si tengo la oportunidad.

Talisman: The Horus Heresy

Al igual que ocurre en el juego de Talisman original, El tablero está dividido en una región externa, una región media, y una región interna. Y varios tableros adicionales.

Quienes me vieron jugar en la partida de Talisman, ya sabrán que no me gusta arriesgarme en las regiones interiores o aledañas tan rápido. Así que en este primer video solo me paseo por la región externa.

Otro golpe de suerte fue que me encontré un espía que me permitió escoger entre todas las estratagemas. Las estratagemas son como hechizos. En este caso escogí una que nos dio más destino (fate) a mi y a mi aliado.

Galería de Talisman: The Horus Heresy

Mi objetivo entonces en estos primeros turnos será recuperar la «resolución» (la vida) que he perdido, e intentar subir de experiencia. Esperemos que consiga más equipos y recursos, pero eso no es mi objetivo por ahora.

Los traidores se han metido en una de las regiones aledañas, y no les ha ido muy bien, así que eso funcionará a mi favor. Sin embargo sí han conseguido reclutar un par de unidades, y hasta han conseguido algunos equipos.

Así vamos por el momento, espero que se animen a ver esta nueva serie.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil