Icono del sitio La Cueva del Lobo

Gameplay de Talisman: The Horus Heresy

Los invito a que veamos algo del gameplay de Talisman: The Horus Heresy. Se trata de un juego que toma muchos de los elementos de Talisman y los pasa al universo de Warhammer 40K. Pero no piensen que se trata solo de un cambio de ambientación, también hay significativos cambios en la jugabilidad.

Para comenzar los jugadores son divididos entre los leales al Emperador, y los traidores de Horus. Esto es importante pues las cartas que te encuentres reaccionarán diferente, dependiendo de tu bando. Y no solo las cartas, sino también los lugares del mapa tendrán diferentes efectos. Por si esto fuera poco al encontrarte con un aliado, puedes ayudarlo y darle recursos o equipos para darle una ventaja.

Gameplay de Talisman: The Horus Heresy

Un detalle que descubrí muy temprano es que es importante no solo buscar las cartas que te mejoran a ti. Sino también eliminar las cartas que benefician al enemigo. De hecho podría decir que esto es incluso más importante. Pues ganas experiencia y se la niegas al enemigo.

Otra diferencia interesante es que aquí tienes algo llamado «nivel de estrategia,» que es algo como la racha de victorias que llevas acumulada. Y esto puede resultar muy benéfico a la hora de adquirir nuevos seguidores.

Un par de detalles que no me gustaron mucho es que te sube la experiencia automáticamente (tiene lógica pero no me gustó). Y que tan solo pueden jugar un máximo de cuatro jugadores. Esto vuelve al juego más rápido, es cierto. Pero creo que jugar con mucha gente es divertido.

A pesar de eso, como fanático de Talisman y del universo de Warhammer 40K, me encanta esta unión. Y creo que es un juego que disfrutaré mucho.

Amigos, en Fanátical tiene un enorme «Bundle Fest» por los próximos días en donde encontrarás una variedad de paquetes de juegos a un precio ridículo. Por ejemplo puedes conseguir este juego junto a todas sus expansiones por apenas 7$, lo cual es la mitad de lo que cuesta el juego básico en Steam. Así que es una oportunidad genial. Y este es solo uno de los muchos «Bundles» que encontrarás allí. Pero hay que apresurarse, pues la oferta acaba en pocos días:


Talisman Heresy Bundle

Actualización

Ahora que ya tengo mi propio canal de YouTube, estoy haciendo una partida por mi propio lado, te invito a que le des un ojo: Jugando en YouTube Talisman: The Horus Heresy.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil