La Cueva del Lobo

Frontier Pilot Simulator Gameplay en Español

Frontier Pilot Simulator es un nuevo simulador de vuelo en donde comerciaremos entre las diferentes locaciones de un nuevo planeta recientemente colonizado.

A diferencia de la Tierra, el clima es un tanto salvaje. Y el paisaje del mundo puede resultar bastante extraño.

Se trata de un simulador de comercio pero en lugar de ser en el espacio como muchos toros clásicos, en esta ocasión tendremos que lidiar con las dificultades y ventajas de volar en el interior de una atmósfera planetaria.

El YouTuber LatuD3 nos hace una excelente demostración del juego en español, mientras nos indica algunos interesantes detalles del juego y nos cuenta su opinión:

Frontier Pilot Simulator Gameplay en Español

En este primer video la interfaz del juego aún se encuentra en inglés. Pero ya se encuentra en español y podemos verlo en otro video de Latu3D, en donde nos hace la demostración.

El YouTuber también nos indica que el juego es preferible jugarlo con control. Pero creo que eso dependerá del tipo de gamer que sea, pues he visto a otras personas jugarlo con teclado y ratón muy felizmente.

Frontier-Pilot-Simulator-Rescate

Frontier Pilot Simulator, todavía se encuentra en acceso anticipado, pero como podemos observar ya posee una jugabilidad muy amplia. A futuro, los desarrolladores planean agregar vista de cabina (hasta ahora solo se puede jugar en tercera persona), nuevas locaciones en el mapa, diversas maneras para que los jugadores creen y configuren nuevas misiones, lugares, naves, etc. Y más adelante también está planteado agregar multiplayer, una economía más interactiva, e incluso enemigos.

En fin que se trata de un juego muy interesante que puede continuar mejorando.

Frontier Pilot Simulator está disponible en la Humble Store:

Frontier Pilot Simulator

Recuerda que al comprar en la Humble Store a través de nuestros enlaces, estás colaborando para que La Cueva del Lob continúe mejorando. ¡Muchas Gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil