Icono del sitio La Cueva del Lobo

Falling Frontiers – Nuevo Gameplay

Falling-Frontier-2022

Falling Frontiers es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el espacio que venimos esperando desde hace tiempo. Está ambientado en un universo de Ciencia Ficción «medio dura» pues no hay gravedad artificial, las colonias son principalmente bases en órbita, los proyectiles siguen una trayectoria, etc. PERO sí hay viaje hiperlumínico, lo cual se sale bastante de la Ciencia Ficción Dura que conocemos.

Ya se habían visto varias escenas de gameplay en meses anteriores, pero en este caso vemos un salto enorme en cuanto a la calidad gráfica, vamos a darle un ojo:

Falling Frontiers – Nuevo Gameplay

Vemos un poco de como funcionará la economía, como crearemos a nuestros personajes, y cómo viajarán las naves entre las distintas colonias. Pero lo más impresionante es lo mucho que han mejorado los gráficos. No es que el juego se viera feo antes, pero es que ahora se ve espectacular. Se ha vuelto una belleza.

Galería de Falling Frontiers

En Falling Frontiers comandaremos naves, crearemos bases, estableceremos comercios, alianzas, y por supuesto combatiremos por el control de sistemas estelares. En este caso no pelearemos por controlar varios sistemas, sino que nos limitaremos a un solo sistema, pero por supuesto con todos sus planetas, lunas, y asteroides, lo cual puede resultar auténticamente colosal.

Todavía no hay fecha de salida para este juego, pero por el momento podemos disfrutar de otros juegos similares y también excelentes como es el caso de Starsector.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil