Finaliza el Desafío del Nexus de Marzo

biobot

Termina el Desafío del Nexus de Marzo y el ganador indiscutible es Ermanno Fiorucci con una “catajarra” de mas de ochenta “Me Gusta” para su cuento Neo Homo. Este cuento recibió tantas visitas que incluso entró en las estadísticas de lo mas leído de la semana en el blog.

¡Felicidades Ermanno!

Y muchas gracias por compartir con nosotros tu relato.

Al ganar el Desafío, Ermanno adquiere el derecho de decidir cual será la temática del nuevo Desafío del mes de Abril, y me dijo:

“Invasión Alienígena, discreta, no evidente, a nivel de esporas, trasplantes de personalidades, etc. para alcanzar el dominio irreversible de la humanidad…”

Eso me recordó a La Invasión de los Ladrones de Cuerpos, algunas episodios de Expedientes Secretos X, y del Doctor Who, así como también a esos Aliens supuestamente benévolos como los de V invasión extraterrestre, etc. Así que el tema para el Desafío del Nexus de Abril es:

Infiltración Alienígena

¿Cómo invadiría la Tierra una raza alienígena astuta? ¿Por qué gastar un montón de recursos en un combate frontal? ¿No es preferible evitar daños al territorio y los recursos que se pretende ocupar? ¿Por qué dañarlo con un combate entonces?

Un tema interesante que estaremos analizando durante los próximos días, desde ya estaré esperando por sus historias 🙂

Felicitaciones nuevamente para nuestro amigo Ermanno, y esperemos que vengan muchos mas cuentos 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.