Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, gracias por continuar pendientes de este blog. Les deseo un Feliz Año Nuevo 2026, y que en este nuevo año podamos continuar disfrutando de nuestras aficiones a lo grande.
El año que pasó fue difícil par el blog, por mucho que me esforcé, las estadísticas no subieron. Toca inventarse nuevas estrategias para 2026.
Quiero dedicar este nuevo año a escribir más, pero darle prioridad a escribir más ficción. Como saben yo he escrito una multitud de historias cortas y una novela. Desde mi adolescencia mi sueño ha sido escribir ficción, y aunque en efecto a lo largo de mi vida he escrito mucho. La realidad es que no le he dado la prioridad que se merece al objetivo de escribir más historias.

Diciembre 2025
El mes pasado fue difícil, continué con problemas de índole familiar, perdí a un tío muy querido, perdí una mascota, y además me enfermé. Como si las defensas de mi cuerpo hubiesen renunciado ante tanta presión…
Aunque me costó, afortunadamente ya me siento bastante recuperado, y estoy volviendo a asumir mi ritmo habitual (dentro de lo que se puede a causa de las fiestas).
Ya les había dicho que me tomaría unas vacaciones en Diciembre, pero terminaron siendo más intensas de lo que esperaba…

Planes para Enero 2026
Bueno, dado que la gran mayoría de los planes de Diciembre quedaron en suspenso, no me queda otra más que trasladarlos para este mes. Es decir comentar sobre los juegos películas, libros, etc. de 2025, y nuestras esperanzas para 2026.
Por supuesto, y como es habitual, estaré comentado una variedad de ideas adicionales.

Agradecimientos
Esta madrugada, luego del abrazo de año nuevo con la familia, estaba recordando que habitualmente cuando arranca Enero, me tocaba enfrentarme al tremendo dolor de cabeza que representa el cambio de hosting del blog (como regla general hay que cambiarse por los aumentos en los costos). Afortunadamente este año va a ser diferente, gracias al incondicional apoyo de un hermano de este sitio web, que nos ha obsequiado no con un año, sino con tres años de hosting. ¡Muchísimas gracias para ti hermano! Tu sabes quien eres, y espero que sepas mi enorme agradecimiento, por la tranquilidad de alma que me has dado en este inicio de año.
Gracias a todos ustedes, por otro año que han estado pendientes de nuestro blog. Gracias a quienes nos leen, a quienes comparten nuestro contenido, a quienes comentan, y por supuesto, muchas gracias a todos los que colaboran con el blog a través de Patreon, Ko-Fi, o de forma directa. ¡Muchísimas gracias a todos!
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





Coye hermano, espero que estés mejor y no recaigas. Sí, la cosa esta difícil, pero hay que seguir adelante. Feliz Año y éxito para el blog
Muchas gracias hermanazo, un abrazo, deseo lo mejor para ti y para tus proyectos también.