Estamos Experimentando Dificultades Técnicas

technical-difficulties

Amigos, por razones ajenas a mi voluntad es muy probable que “salga del aire” por una temporada.

No es la primera vez que ocurre, y al igual que en ocasiones anteriores regresaré eventualmente. Intentaré mantenerme en contacto y pendiente de los relatos del Desafío del Nexus y del Concurso anual, pero no esperen que las actualizaciones continúen siendo diarias.

Si desean ayudar, les recuerdo que todo lo que compran en Amazon a través de los enlaces de La Cueva del Lobo se traduce en un porcentaje para el blog:

Amazon USA:

Amazon España:

No importa lo que compren, sea lo que sea, siempre y cuando lo hagan a través de los enlaces del blog, eso se traducirá en un porcentaje para el blog, gracias por recordarlo 🙂

Espero que este período de dificultades sea corto y que las cosas se resuelvan pronto, pero mientras tanto, les pido paciencia, nos vemos pronto. 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.