Dame una Mano este Diciembre

Necesito de tu apoyo para continuar con el blog, ¡muchas gracias de antemano!

Muchos saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, muchas gracias por siempre estar pendientes de este blog.

Como muchos de ustedes saben, durante los últimos meses el tráfico de visitantes al blog, se ha reducido de manera drástica. Como les comentaba durante la editorial de este mes, al parecer esto es debido a ciertos cambios que ha realizado Google en su plataforma, lo cual ha dejado a muchos otros sitios web en condiciones incluso peor que la mía.

Como podrán imaginar, al recibir menos visitas, también estoy recibiendo menos ingresos. Aunque no he hecho una fortuna con el blog, lo cierto es que en el pasado, he logrado mantenerme de una forma u otra con el dinero que generaba gracias a este sitio web. No obstante, ya tengo varios meses en donde no solo estoy lejos de poder mantenerme, sino que incluso me he vuelto una carga para mi familia, ya que no estoy aportando nada realmente.

Es por eso que quiero solicitar a todos ustedes que me den una mano, para continuar trabajando en el blog como lo he venido haciendo. Para continuar creando artículos interesantes, dándoles recomendaciones de películas, libros, juegos, etc.

Si en algún momento has encontrado aquí en el blog algún artículo que te haya sido de utilidad, si has descubierto aquí alguna recomendación que hayas disfrutado, por favor considera hacer una donación.

De lo contrario me va a tocar buscar un trabajo muy distinto, y aunque no pienso que vaya a abandonar el blog, la realidad es que me tocaría reducir bastante la cantidad de tiempo que puedo dedicarle.

Puedes hacer tus donaciones a través de Ko-Fi que acepta una variedad de formas de pago, incluyendo Paypal:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¡Muchas gracias a todos por su apoyo! Un abrazo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.