¿Decíamos ayer?… Entrando en una tendencia que se hace cada vez mas común, Age of Conan, también entra en el negocio de los MMO gratuitos o Free 2 Play.
Lo mejor de la historia es que Age of Conan es una producción de Funcom, quienes tienen años administrando un MMO gratuito (de hecho uno de los primeros) es decir, Anarchy Online. Cualquiera que haya jugado Anarchy sabe que el contenido gratuito es ENORME y todo parece indicar que lo mismo se aplicará a Age of Conan.
Un tráiler bastante viejo, esperemos que saquen algo nuevo para promocionar el Free 2 Play ;p
Age of Conan llamó la atención en su oportunidad por su distintivo estilo de combate y sus hermosos gráficos, afortunados quienes tienen una computadora donde poder jugarlo pues podrán probarlo muy pronto 😉
Espero poder unírmeles en algún momento, ya nos veremos en Hyboria ;D
Related articles
- Age of Conan Going Free-to-Play (escapistmagazine.com)
- Age of Conan is going free to play! (pcgamer.com)
- Age of Conan Goes Free-to-Play (bnbgaming.com)
- Age of Conan to relaunch as a free-to-play MMO (geek.com)
- Age Of Conan Going F2P, And Unrated (rockpapershotgun.com)
- Funcom planning Age of Conan: Unrated F2P launch this summer (massively.joystiq.com)
- Age of Conan going free to play (nerdjunkies.com)
- Funcom inviting former Age of Conan players back for free, giving away bonus XP (massively.joystiq.com)
- Conan’s 3rd Birthday Means Free Stuff, Bonus XP (escapistmagazine.com)
- The Anvil of Crom Extra: Craig Morrison on pioneering the hybrid business model (massively.joystiq.com)
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.