19 casi 20 Dólares de Premio para nuestro Concurso

Bueno estoy impresionado con la velocidad a la que ha venido creciendo el premio de nuestro Sexto Concurso de Relatos, parpadeamos y ya casi estamos en 20 Dólares.

Nunca antes habíamos arrancado tan pronto el Concurso, nunca antes había crecido tan rápidamente, me pregunto ¿cual irá a ser el monto final del premio el último de Diciembre?

Como se los vengo diciendo una y otra vez estoy muy contento y muy agradecido porque veo que estamos compartiendo los artículos de La Cueva del Lobo con regularidad, veo que cada día se suma mas gente a nuestra página de facebook, Twitter y Gplus, muchas gracias a todos.

Y a quienes desean participar como escritores con sus relatos, anímense, entre mas relatos participen mas lectores atraeremos al blog y eso se traduce en un premio mas grande.

¡Vamos a llenar este blog de historias! 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.