La Cueva del Lobo

Vimos, Zone of the Enders IDOLO

Zone of the Enders IDOLO

Zone of the Enders IDOLO es un OVA de una hora, precuela al juego original y narra el inicio del conflicto entre Marte y la Tierra.

Es una historia de Ciencia Ficción ubicada en un futuro relativamente lejano en donde la humanidad ha colonizado Marte e incluso los humanos que nacen en Marte ya se han vuelto diferentes, mas débiles, mas bajitos. También en este futuro el uso de los “LEVs” una suerte de mechs militares, ya se ha vuelto corriente.

La historia narra el abuso que realizan algunas fuerzas de la Tierra contra los habitantes de Marte y de alguna manera es la justificación para el conflicto que vendrá después:

Para ser una película de una hora, no está mal, te cuenta el inicio del universo de Zone of The Enders, te explican algunos detalles de los inicios de la investigación con Metatron (un misterioso material) aunque no terminan de aclarar qué es el Metatron, o por qué afecta a los humanos de ese modo. Te muestran los primeros mechs que se crearon con esta sustancia y las tecnologías que se desarrollaron a partir de ella.

Pero quizá lo mejor de IDOLO es que te abre la curiosidad sobre la franquicia de Zone of the Enders; la historia de los protagonistas se mezcla bien con el desarrollo de los mechs e incluso algunos de los personajes pasarán a la siguiente parte de la historia, “Dolores”.

Lamentablemente Dolores está calificad muy mal así que no me decido a verla 🙁

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil