Icono del sitio La Cueva del Lobo

Videos del Gameplay de la Beta de Titanfall

Pues parece que la beta de Titanfall no tiene NDA (Acuerdo de No Divulgación) porque veo a muchos YouTubers compartiendo videos alegremente; lo cual es bueno, quiere decir que tienen confianza en su juego y que saben que a la gente le va a gustar lo que van a ver, y además también es muy bueno porque sinceramente yo pienso que los pocos videos promocionales que nos mostraron una y otra vez ya estaban cansones.

Primer detalle interesante, en el juego están mezclados tanto jugadores como bots, de lado y lado, pero si no entendí mal, los bots no despliegan mechs.

Fíjense todo el daño que recibió cuando estaba jugando como infantería y sin embargo sobrevivió mucho tiempo, pero cuando entró en el mech o «Titan» en este caso, el daño que recibió fue mucho mas alto, por un lado porque es un blanco mas grande, y segundo porque creo que no se regenera la salud del mech; veo que tiene un pequeño escudo de energía que sí se recupera, pero en cuanto pierde ese escudo comienza a chupar daño con mucha rapidez.

Un cambio que veo es que cuando sales ejectado del Titan, te vuelves invisible, excelente, de esa forma tienes una oportunidad de salvarte; pero eso no fue lo que vimos en los videos anteriores.

Luego lo vemos con esa especie de bazooka, y me sorprende la facilidad con la que termina con los Titanes, son bastante mas débiles de lo que yo esperaba, yo diría que los tanques de otros juegos aguantan mas ¿no es cierto? A menos que esos mechs hayan estado recibiendo daño de otra fuente me parece que destruirlos con solo dos disparos los hace bastante débiles. ¿Cual sería el punto de usarlos entonces?

Y si miran el video verán que el YouTuber de hecho la segunda vez tiene el Titan listo largo rato y no lo usa, entonces ¿será que no es bueno montarse en el Mech? ¿Será que no vale la pena?

Que genial el momento en que el soldado lo está atacando montando en su Titan y el se sale del Titan y le dispara, espectacular, pero ¿se dieron cuenta del detalle? Le estaba bajando la salud a pesar del escudo, es decir que cuando se te pegan de ese modo, no hay escudo que te salve.

¿Vieron la forma en que pueden explotar los Titanes cuando te ejectas? Interesante táctica.

En este otro video las cosas son bastante distintas, el YouTuber juega bastante mas en su Titan, y vemos que los enfrentamientos entre Titanes son mucho mas largos, ¿a qué se deberá eso? ¿Será que las configuraciones que realice cada jugador crean diferencias tan tremendas?

Otro dato, cuando este jugador se ejecta de su Titan, no sale disparado, y no sale invisible, es muy distinto, pero ¿como hay configuraciones tan diferentes cuando están a un nivel tan bajo?

Lo que no se puede negar es que el juego es interesante y promete mucho, pero amanecerá y veremos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil