Icono del sitio La Cueva del Lobo

Nuevos Videos de Titanfall 2

Este 28 de Octubre sale Titanfall 2, la nueva versión de un juego que en poco tiempo se convirtió en un clásico. Combate de Mechs, increíble movilidad,  y una acción frenética son las características de este título.

Pero ¿cual es la innovación de Titanfall 2? Vamos a conocer los detalles

Titanfall 2 tendrá una campaña single player

La historia girará en torno al fusilero Jack Cooper, quien desea convertirse en piloto de titan. Tiene un amigo que en secreto le esta enseñando a pilotar.

La nave que lleva a Cooper y a su amigo se estrella en un planeta selvático. El fusilero despierta y se encuentra a su amigo muriendo; este le encarga su titan BT-7274.

El titán y Cooper formarán una fuerte y peculiar unión.

Titanfall 2 a tu propio ritmo

Una de las principales características del juego original era la inmensa movilidad de los pilotos. Pero curiosamente esta característica intimidaba a muchos jugadores que no se consideraban suficientemente buenos para sobrevivir en el ambiente altamente competitivo del juego.

Esta secuela intenta aliviar esta sensación de varias maneras. Lo primero es la campaña en solitario que permite a los jugadores disfrutar el juego a su propio ritmo. segundo un sistema de progresión como suele ser común en muchos juegos hoy día. Y por último le han bajado la velocidad ha muchas de las acciones de los pilotos para que sean más comprensibles para los más novatos.

Los Nuevos Titanes y Pilotos

Este juego viene con muchas novedades, nuevas armas, nuevos mapas y no podía ser menos, nuevos titanes.

Me han llamado la atención especialmente el nuevo Ronin que es un titán especializado en el cuerpo a cuerpo y el Northstar que tiene la capacidad de volar, o mejor dicho flotar. Estos titanes va a cambiar el campo de batalla.

Los pilotos también tendrán una variedad de nuevas habilidades para atacar, defenderse, ocultarse, detectar a los enemigos, etc.

Titanfall 2 Gameplay

Para terminar quiero dejarlos con este video de 40 minutos de gameplay (en inglés) espero que les guste:

 

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil