La Cueva del Lobo

Trigon: Space Story – Gameplay en Español

Trigon: Space Story es un juego en donde comandamos a una nave a su tripulación para cumplir una serie de misiones. Es muy parecido al clásico FTL, pero como podemos observar con los gráficos en esteroides.

En el siguiente video tenemos Reinos de Silicio, quien nos hace una completa demostración:

Trigon: Space Story – Gameplay en Español

Un detalle curioso que de seguro notaron, es que Reinos de Silicio, ya había probado antes este juego, pero lo mataron en el primer combate. Lo que nos lleva a hablar de la dificultad de Trigon. En efecto al igual que ocurre con FTL, nos encontramos con un juego bastante aleatorio, en donde no sabes bien qué te vas a encontrar. Y claramente los enemigos no escalan a tu nivel muy bien.

No obstante, me parece que en este caso resulta más fácil encontrarse con nueva tripulación. Detalle con el que yo sufrí mucho en FTL.

Trigon Combate

A nivel de gráficos no se puede negar que hay una mejoría espectacular cuando lo comparamos con FTL. No solo los efectos y las naves se ven con mayor claridad. Es que también vemos la animaciones de los tripulantes de las naves y demás muy claramente.

Por supuesto mientras que FTL te puede correr en prácticamente cualquier PC, en el caso de este juego nos encontramos con unos requerimientos más altos. Desde un procesador i5, hasta los más de 10 Gb. de disco duros que requiere.

Trigon todavía se encuentra en desarrollo, pero se espera que salga muy pronto.

Mientras tanto puedes probar con el clásico FTL, y también te recomiendo uno similar, pero con interesantes variaciones, llamado Crying Suns que salió ya hace tiempo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil