Icono del sitio La Cueva del Lobo

Space Crew Legendary Edition Gameplay en Español

Space Crew

Space Crew es un juego que recuerda al ya clásico FTL, en donde controlamos a la tripulación de una nave que debe cruzar la galaxia en una serie de misiones de todo tipo. Y sobrevivir los peligros que nos iremos encontrando.

Se trata de un juego con estética Pixel Art, pero con muy buena calidad. Los controles son relativamente sencillos, y hay que reconocer que posee grandes ventajas frente al clásico FTL.

En el siguiente video tenemos a Reinos de Silicio, quien posee gran experiencia con el juego, y nos da un vistazo a la versión más reciente, la «Legendary Edition»:

Space Crew Legendary Edition Gameplay en Español

Voy a confesar que hace poco tuve la oportunidad de probar el tutorial de este juego, y lo cierto es que lo encontré sumamente desabrido. Por supuesto juzgar a un juego por su tutorial suele ser un terrible error. Y como nos lo demuestran en este video, este juego puede resultar mucho más entretenido.

Las ventajas frente a FTL son evidentes, seguimos teniendo muchos de los mismos elementos de gameplay, pero también podemos observar claras mejoras. Primero tienes más tripulación. Que con FTL en ocasiones te tocaba iniciar con prácticamente tres pelagatos. Luego la nave inicial es más robusta y resiste mejor al menos las primeras misiones. Luego tenemos el hecho de que retornamos a la base tras casa misión exitosa. Es decir que no estamos en una misión tan desesperada.

Por supuesto que FTL tiene su encanto, jugar a ese nivel de dificultad puede resultar muy entretenido. Pero Space Crew se me antoja una ventaja para quienes preferimos jugar sin tanto estress.

Galería de Space Crew

Eso sin contar con la multitud de mejoras que puedes hacer. Desde mejorar los equipos de tu tripulación, hasta actualizar los componentes y armas de tu nave. Eso me parece excelente.

Además mencionan que también hay otro tipo de misiones en donde caminas por las estaciones, etc. Eso suena interesante, y me gustaría verlo.

Si estás interesado en Space Crew, puedes encontrarlo en la Humble Store. Cuando haces tus compras a través de nuestros enlaces también estás ayudando a nuestro blog, sin que eso te cueste ni un centavo adicional. ¡Muchas gracias!

¿Te gustan los juegos en este estilo? ¿Qué títulos similares has probado? ¿Cómo crees que se comparan con Space Crew?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil