La Cueva del Lobo

TRES Meses Gratis en Amazon Music y Apoya a La Cueva del Lobo

Saludos amigos, Amazon Music está ofreciendo TRES meses gratis. Así que esta es una gran oportunidad para descubrir este servicio.

Amazon Music funciona de manera similar a Spotify (con la gran diferencia que funciona en Venezuela ¡benditos sean!) y te ofrece un amplio repertorio de música de todo tipo. En estos momentos me encuentro disfrutando de la estación de Jazz, y estoy fascinado (Songbird con Kenny G). Pero por supuesto hay mucho más que explorar. Por ejemplo acaban de lanzar la estación de Navidad:

Para dejar a Mariah Carey afónica ¡Jajajajaja!

Además con solo activar la prueba estarás colaborando conmigo y con nuestro blog, ¡sin necesidad de gastar ni un centavo! ¡Muchas gracias de antemano!

Además si compras un Echo Dot de 4ª Generación también consigues SEIS meses de Amázon Músic gratis:

Y de nuevo ¡muchas gracias por apoyarnos!

Puedes disfrutar de Amazon Music en tu teléfono o en tu ordenador directo del navegador (como estoy haciendo yo en este momento).

Los precios (tras la prueba gratis) son similares a los de otros servicios de streaming. Pero además si estás suscrito a Amazon Prime puede sair un poco más barato (encima de todas las otras ventajas que ofrece Prime).

Me pregunto si podré encontrar música como la que usó FlyByNo para Endless Space 2, y Endless Legends, creo que sería genial pasar el día envuelto en esa música. Y en tu caso, ¿Cuál es tu género de música favorito? ¿Prefieres la música con instrumental o vocal? ¿O quizá una mezcla de ambas?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil