La Cueva del Lobo

Todo lo que debes saber sobre la nueva PS5

La PS5 es la nueva consola de Sony que se ha estrenado en 2020, uno de los momentos más esperados desde hace una larga temporada. Para todos aquellos que no han podido probar aún por el precio o porque no quedan en la tienda, te dejamos aquí un artículo con todo lo que debes saber sobre esta nueva consola. 

¿Qué Modelo de PS5 Comprarás?

Realmente, si eres un «gamer», lo primero que te vas a preguntar qué modelo es el más potente. Pero no puede ser respondida esta pregunta ya que ambos modelos tienen los mismos componentes, excepto uno que no lee directamente los discos físicos. 

Los dos usan la misma CPU y GPU, además de ofrecer gráficos de 4K con ultra velocidad con I/O integradas para dar una carga ultrarrápida a los jugadores.

ps5-dualsense

¿Cuánto cuesta la PS5?

El precio es siempre una de las primeras cosas que se preguntan los amantes de las máquinas de Sony. La versión digital de la PlayStation 5 es de 399.99 euros, mientras que la versión más completa con la unidad de disco es de 499,99 euros. 
¿Cómo es el mando de la ps5?

Una de las novedades en la PS5 es el mando inalámbrico DualSense, que vale 69,99 euros. Destaca su tecnología háptica, lo que ofrece muchas más sensaciones a los jugadores cuando están con la máquina, además de incluir vibración HD, lo que permite emular una gran cantidad de sensaciones y temblores, dependiendo del juego. De hecho, es tan realista que hasta se notará con el mando las gotas de lluvia. Toda una experiencia. 
¿Qué juegos están a la venta?

Los juegos que se han estrenado con la ps5 no son nada espectacular, en caso de que lo comparemos con los estrenos de las consolas anteriores. Pero hay que tener en cuenta que la pandemia de la COVID-19 ha afectado a todo el mundo y, por supuesto, también al sector de los videojuegos. 

Algunos de los juegos que ya están para la ps5 son: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, Assassin’s Creed: Valhalla DmC 5 o Call of Duty: Black Ops Cold War.

25 Cosas que quizá no sabía de la PS5

Más Accesorios de la PS5

La PlayStation 5 tiene un gran abanico de accesorios y oportunidades para que todos los usuarios no se queden sin completar todas las sensaciones frente a la consola. 

Cuenta con una cámara HD, lo que garantiza que las transmisiones de juego tienen la calidad suficiente y que se espera de Sony, es decir, una imagen nítida y clara. 

Auriculares Inalámbricos PULSE 3D

La libertad es lo que Sony busca para el usuario. Por eso, los auriculares inalámbricos es lo mejor junto al mando DualSense para disfrutar de la máxima experiencia con la consola. 

¿Pero cuándo se va a comprar en España? La consola ya ha llegado a las tiendas, ya que se estrenó el pasado 19 de noviembre, aunque muchas unidades ya han volado y tendrás que estar posiblemente en una lista de espera. Debes tener en cuenta que desde el 17 de septiembre la gente ya podía reservar sus consolas de Sony.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil