La Cueva del Lobo

Stonefly Gameplay en Español

Stonefly es un juego curioso y difícil de definir. Encarnamos a una chica que a su vez pilota un mech de estilo insectoide. Con este aparato exploraremos y realizaremos una variedad de misiones en un mundo de plantas e insectos gigantescos, ¿o somos nosotros los diminutos?

En el siguiente video, los amigos de Onigamers nos hacen una completa reseña de este juego tan singular:

Stonefly Gameplay en Español

Que extraña y curiosa combinación la que se han armado los creadores de este juego. ¿Cómo lo definiríamos? Para comenzar diría que es un juego de exploración, tienes que saber moverte entre todas esas hojas y ramas. También tiene elementos de RPG, aunque el combate no me parece que sea una parte central, al menos no durante los primeros momentos del juego. Luego hay detalles de juegos de aventuras, y de administración. Así que diré que es una suerte de RPG muy inusual. Pero también muy interesante.

A medida que el juego avanza podrás agregar nuevas habilidades a tu mech. Te encontrarás con nuevos personajes. Y continuarás descubriendo este mundo tan curioso.

El Diseño de Stonefly

Una de las cosas más llamativas de este juego es el estilo que han escogido para presentarnos este mundo. No solo nos han metido en este curioso mundo de insectos y plantas gigantes, sino que también pareciera que todo está pintado a mano. La elección de colores y la iluminación que tiene todo este mundo, también resulta fascinante.

A medida que avanza el juego podrás cambiar tu mech, pero este mantendrá esa apariencia insectoide. Creo que los colores del mech son más libres, sin embargo esos curiosos contrastes en la iluminación están para quedarse.

Puedes adquirir Stonefly en la Humble Store:

Recuerda que al hacer tus compras en la Humble Store a través de nuestros enlaces, estás colaborando con nuestro blog, ¡muchas gracias!

¿Ya has probado este juego? ¿Cuál es tu opinión? ¿Qué consejos le darías a quienes lo están comenzando? ¿Lo estás disfrutando?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil