Icono del sitio La Cueva del Lobo

Dropzone Gameplay en Español

Dropzone

Aunque Dropzone no se encuentra entre los 10 Juegos de Estrategia más esperado de 2017, definitivamente sí es uno de los juegos a los que debemos prestar atención todos los fans de la estrategia.

Dropzone combina elementos de RTS como StarCraft junto a conceptos de MOBA como League of Legends.

En el siguiente video veremos al YouTuber Austin, jugar una épica partida de este juego:

Dropzone Gameplay en Español

Como pueden notar es un juego donde cuanta mucho la habilidad, pero también la capacidad de planeamiento a futuro. ¿Sales a cazar más puntos? ¿Subes de nivel? ¿Te enfrentas al enemigo? Son todas decisiones que tienes que tomar en el aire.

Es interesante también las posibilidades de configuración de las unidades, poder cambiar las armas, los pilotos, etc.

Además tiene multitud de estilos de juego, puedes jugar controlando un solo mech, o puedes jugar controlando los tres mechs al mismo tiempo.

A continuación veamos otro video, en esta ocasión con el YouTuber Varolete, quien nos muestra el mismo Dropzone en un nivel de dificultad mucho más sencillo, pero también explica otros detalles interesantes:

Configuración y Zona de Pruebas

Me gustó sobre todo ver la posibilidad de probar tu escudrón antes de enviarlo a batalla, y el hecho de que puedes probar a tus héroes en contra de la IA a varios niveles.

Ya está disponible en Steam y es completamente Free2Play. Aunque OJO todavía se encuentra en Acceso anticipado. Pero las críticas son muy positivas.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil