Icono del sitio La Cueva del Lobo

Starship Troopers Terran Command Gameplay en Español

Troopers

Starship Troopers Terran Command es un juego de estrategia en tiempo real en donde comandaremos a las clásicas «tropas del espacio» de las famosas películas de Starship Troopers.

Este juego nos llega de la mano de Slitherine, todos unos veteranos del género de las estrategia quienes han sacado joyas como Distant Worlds y sus continuaciones.

En el siguiente video tenemos al genial HugoThester, quien si bien no juega él mismo directamente el juego, nos comenta en español algo de los segmentos de video que ha soltado Slitherine:

Starship Troopers Terran Command Gameplay en Español

Pues se ve genial, en este video no se nota mucho pero además de los típicos marines, también tendremos las armaduras de poder (no sé si en todas sus variedades) Y por supuesto también veremos algunos vehículos aéreos. ¿De donde me saco todo esto? Pues de algunas imágenes que ya se han colado por allí:

Galería de Starship Troopers Terran Command

Espero que no se vayan a limitar a un solo tipo de planeta, no creo que sea así. Pero la imágenes hasta ahora tienen un solo ambiente. Este mundo semidesértico.

¿Será este uno de los mejores juegos de estrategia de 2021? Pues Slitherine no se caracteriza por tomarse muchas prisas por sacar sus juegos, así que no nos emocionemos. De todas maneras con la cantidad de problemas que ocurren por apresurar los juegos, lo mejor es que se tomen todo el tiempo que deseen.

Me quedan un montón de interrogantes, ¿Cómo se manejarán los recursos? ¿Cómo se obtendrán nuevas unidades? ¿Construiremos nosotros mismos nuestras bases? Etc.

¿Y en tu caso? ¿Te ha gustado lo que has visto?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil