Creo que será muy difícil que en los próximos meses venga un mes que nos dé más alegrías que Enero. ¡Que cantidad de sorpresas nos trajo ese mes! Pero bueno, todavía falta mucho para cantar victoria, pero nadie me quita lo bailado.
Febrero me encuentra con algo de nostalgia, pero también descubriremos cosas nuevas.

¿Cómo Nos Fue en Enero?
Bueno, Enero nos agarró bien temprano, y nos dejó en shock, en el país en donde «nunca pasa nada» (marca registrada) finalmente pasó algo, y ¡vaya si pasó! Después que paré de bailar y saltar de la alegría, me atacó el deseo de conocer todas las posibilidades que se nos asoman en el futuro. Por supuesto conocer el futuro con precisión está más allá de nuestras posibilidades, pero tengo que admitir que el futuro pinta bien. ¡Afortunadamente!
Evidentemente en medio de todo aquello, se me olvidó postear mucho de lo que tengo pendiente, nuevamente, esperemos que este mes pueda corregirme.
Planes para Febrero 2026
Bueno como decía, por alguna razón me ha atacado una crisis nostálgica, me he puesto a ver un montón de películas y series de hace décadas. Por allí vienen entonces reseñas de aquella clásica miniserie de Merlin (1998). Por si fuera poco, también me dio por volver a ver la clásica The Matrix (1999) así que también vendrá la reseña por allí.
Pero la nostalgia no me ha impedido disfrutar de obras más recientes, hace poco tuve el gusto de disfrutar de «Captive State» una excelente película que también reseñaré, pero que desde ya les recomiendo mucho.
Por otro lado entre el 8 y el 11 de Febrero tenemos planeado el lanzamiento del Artemis II, ¡el regreso a la Luna! ¿Por qué estamos regresando a la Luna ahora? Y ¿Por qué la Luna es importante? Estaremos comentando eso en los próximos días.
Agradecimientos
Los Venezolanos recordaremos Enero de 2026 con felicidad y asombro. Pero sobre todo con agradecimiento. Pensar en esos valientes que vinieron de afuera a ayudar a este país, es sencillamente abrumador.
Mi enorme agradecimiento para todos ellos.
Por supuesto y como ya es costumbre, mis agradecimientos con todos ustedes, nuestros lectores, si estamos aquí es gracias a ustedes.
Muchas gracias a todos los que nos comparten con sus amigos.
Y gracias enormes a todos aquellos que nos apoyan a través de Patreon, de Ko-Fi y de forma directa. ¡Muchas gracias a todos!
Un mensaje final: Nunca pierdan la esperanza.