Icono del sitio La Cueva del Lobo

¿Qué te Gustaría Leer en La Cueva del Lobo en 2022?

¿Qué te gustaría leer en La Cueva del Lobo en 2022?

¿Qué te gustaría Leer en La Cueva del Lobo en 2022? Era una pregunta que quería incluir en la editorial de este mes, pero lo olvidé completamente. Verán después de escribir más de seis mil posts para este blog, todavía tengo un montón de ideas sobre las que quiero escribir en este blog. Pero a veces escribo cosas que al parecer no le interesan mucho a mis lectores.

Por ejemplo uno de los temas más leídos el año pasado fue el manga, y las reseñas de manga. Y si me pongo a revisar, hace mucho tiempo que no hago reseñas de manga. Más bien me he inclinado más hacia el anime. Por que por un lado es más popular, y por otro lado es más fácil ver un anime que leer un manga. Además es claro que los anime son más populares que el manga. Pero quizá precisamente por eso, en mi caso sería preferible reseñar manga, pues seguramente tendría menos competencia.

Las reseñas de juegos de rol también tuvieron su momento el año pasado, así que tengo planeado dedicarle algún tiempo a eso. Sobre todo a los juegos de rol de Ciencia Ficción, porque pienso que los juegos de Fantasía tienen una hegemonía demasiado fuerte en el rol.

Algún tiempo atrás estaba empeñado en reseñar las películas de animación de DC. Pero se me ha ido olvidando, y he olvidado darles prioridad. ¿Te gustan las películas de animación de DC? ¿Te gustaría ver más reseñas de ese estilo por aquí?

Otra cosa que me sorprendió que fueran tan populares el año pasado fueron las listas de libros. Las Mejores novelas de Star Wars, Las Mejores Novelas de Star Trek, Las Mejores Novelas de Halo, Etc. A futuro he pensado que podría hacer listas similares con Dr. Who, Warcraft y Starcraft. ¿Qué piensas tú? ¿Debería ir adelantando algo de eso?

Y también me sorprendió mucho la popularidad de mis artículos de opinión. Me halaga mucho que les interese lo que yo piense. A veces escribo esas cosas al aire sin pensar que se vayan a leer tanto, pero ha quedado probado que es lo contrario.

Así que dime en los comentarios, ¿Qué te gustaría leer en La Cueva del Lobo en 2022?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil