La Cueva del Lobo

¿Cómo mejorar La Cueva del Lobo?

Wolves

La respuesta mas sencilla sería “con Mechs” porque es bien sabido desde tiempos inmemoriales que “Todo es mejor con Mechs” y siempre estoy deseoso de complacer a los lectores del blog posteándoles los mejores mechs que consigo. Pero hablando mas en serio hoy voy a dedicarle un buen rato a revisar La Cueva y a preguntarme ¿qué es lo que ha hecho que este blog funcione tan bien hasta ahora? ¿Cómo puedo conseguir que mejore aún mas? Y de inmediato me di cuenta que lo mas importante de La Cueva del Lobo son sus lectores, esa comunidad que hemos creado durante estos años.

Entonces la pregunta va a ustedes amigos, ¿cómo piensan ustedes que se puede mejorar La Cueva del Lobo?

¿Cuales han sido tu posts favoritos? O no hablemos específicamente de uno u otro post ¿cual de los muchos temas que tratamos en el blog es el que te gusta mas? En La Cueva tenemos una variedad de secciones semi-regulares, “La Belleza de,” Las Citas, El Arte, Las reseñas de videojuegos, comics, webcomics, manga, anime, cine, series, etc. ¿Cual de esas te gusta mas?

Este blog es muy variado, creo que para actualizar un blog tanto como se actualiza La Cueva del Lobo es necesario o mejor dicho indispensable tratar una gran variedad de temas, pero ¿cual sería el tema que te gustaría a ti que me concentrara más?

De vez en cuando publico un artículo de opinión, ¿los lees? ¿Te gustan? ¿Te gustaría que publicara artículos de ese tipo con mas frecuencia?

Por lo general los posts suelen ser muy cortos, y es que para publicar con la frecuencia que lo hago en La Cueva del Lobo tampoco puedo escribir una novela en cada post, pero eventualmente también escribo algunos posts bastante extensos, ¿qué tipo prefieres? ¿Posts largos o posts cortos?

El Concurso de Relatos es uno de los elementos mas importantes del blog desde hace varios años, y mi deseo es que el concurso de este año sea el mejor que hayamos tenido hasta ahora, ¿cómo podría mejorar el concurso?

En ocasiones tenemos en el blog la participación de otros blogeros como William Darkgates, Cidroq o Lobo Azul, sus posts son muy visitados ¿te gustan sus artículos? ¿Te gustaría que escribieran mas seguido? ¿te gustaría que participaran nuevos autores en La Cueva?

Por supuesto también se escuchan las críticas ¿qué es lo peor de este blog? ¿Cual ha sido el artículo que te ha gustado menos? ¿Cual es el tema que te aburre mas? ¿Cómo piensas que podríamos cambiar y mejorar en esos aspectos?

Muchas gracias a todos los que nos leen regularmente y por favor no dejen de participar con sus comentarios 🙂

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil